Martes, 17 Octubre 2017~13:19
ac-sodan.info
divanio.com.ua

Paradise Beach

Todo comenzó a principios de los años 60, cuando los primeros nudistas comenzaron a llegar multitudinariamente a las playas de Míkonos, y en particular a la de Paradise Beach. Esta se convirtió en su punto de encuentro. Turistas de todas las nacionalidades, fiestas extravagantes y chiringuitos de playa conviven en un pequeño pueblo que tiene sus propias reglas y su propio ritmo.  En Paradise Beach la diversión comienza temprano, con el coqueteo y las bromas en la playa y el mar, y continua con chupitos, bebidas y cócteles en el Tropicana Beach Bar. Chicos y chicas con ganas de pasarlo bien mueven el esqueleto al son de la música marchosa y se dejan llevar por el ritmo desenfrenado de la noche.


La playa de Paradise Beach, situada en el recinto del Club Tropicana, es ideal para relajarse tomándose un café o un zumo en cómodas tumbonas de madera bajo las sombrillas. En el bufé libre del Tropicana Restaurant te esperan exquisitas delicias de la gastronomía griega e italiana.
Las famosas fiestas del Tropicana, que han hecho historia en Míkonos, comienzan a las 16.30 y continúan hasta altas horas de la madrugada. En Paradise Beach se puede encontrar de todo. Relajación, ambiente marchoso y deportes acuáticos para los amantes de las emociones fuertes.

 

Back to top