Lunes, 11 Diciembre 2017~05:37
別れさせ屋方法.com/
dmi.com.ua/

CHIRINGUITO

 

Bienvenido a uno de los chiringuitos de playa más sexys del mundo en 2012, según Travel Channel. El Tropicana Club Mykonos y su chiringuito también fueron premiados en 2009 y 2011 como uno de los chiringuitos más calientes del mundo.

En Paradise Beach la fiesta está al rojo vivo, pues es uno de los PUNTOS CALIENTES de Míkonos. La belleza natural incomparable de Paradise Beach junto con los ritmos irresistibles de los DJ conforman un ambiente único.

El ritmo, la música, los ligues, los cuerpos que se mueven sensualmente al son de la música componen un ambiente singular que uno desea disfrutar y exprimir hasta la última gota.
El mar y el sol te llenan de energía. A las 16.30, cuando el DJ da la señal, la música entra en escena y todo el mundo se junta en una fiesta multitudinaria que dura hasta altas horas de la madrugada. Bailes sensuales, bailarinas, happenings, el maestro de ceremonias, trajes de baño de lo más provocadores, bebida a raudales y un ambiente distendido y caldeado: nuestras fiestas playeras son inigualables. La libertad del chiringuito situado a pie de playa es una experiencia de ocio única. Muchos de nuestros amigos viajan a Míkonos desde los rincones más alejados de la Tierra para vivirla.

El Tropicana Beach Bar dispone de sombrillas, tumbonas e instalaciones adecuadas para disfrutar del azul de las aguas de Míkonos. Refrescos, zumos revitalizantes y cócteles creativos, así como una amplia selección de cafés complementarán sus momentos de reposo en la playa.

 

Back to top